Deportes
Perlita

Fin del misterio: Messi mostró su nuevo tatuaje

Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Antonella Rocuzzo. El jugador de Barcelona eligió su pierna izquierda para tatuarse.

Lionel Messi decidió hacerse un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. El tercero en su cuerpo y el segundo en su pierna izquierda, aquella que le permitió convertirse en el mejor jugador del mundo y en el jugador clave de la selección argentina.

A las manos de su hijo tatuadas en el gemelo, le sumó un corazón con el nombre de su hijo Thiago, una espada, una pelota de fútbol y el número 10. Además tiene la cara de su madre dibujada en la espalda.

Su mujer, Antonella Rocuzzo, decidió mostrar el tatuaje a través de su cuenta de Instagram. Algunos minutos después, la imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En la imagen se puede ver el nuevo diseño que se tatuó la "Pulga" y unos dibujos hechos por su hijo con una lapicera. La foto fue acompañada con un mensaje de Antonella que decía:"Terminando el tatuaje de papi".

El jugador del Barcelona se encuentra de vacaciones en Rosario junto a su familia. Una vez finalizadas las competencias europeas, decidió realizarse el tatuaje en su pierna izquierda.


Tatuaje messi 2

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:45
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"