Deportes

Bromeó con la llegada de Riquelme y lo amenzaron

Un periodista colombiano publicó que Román jugaría en Millonarios y lo que era algo por el día de los inocentes, terminó en denuncias.

Lo que comenzó como una noticia en broma por el Día de los Inocentes, el pasado domingo, terminó en una amenaza de muerte para el periodista John Guerrero, autor de un artículo para la página de la emisora deportiva Antena 2.

Guerrero le contó al portal colombiano "El Tiempo"m que como parte de un especial que se suele hacer en esa fecha, le encargaron la elaboración de una nota en la que supuestamente el futbolista argentino Juan Román Riquelme era pretendido por el club Millonarios como refuerzo. Por supuesto, todo en tono sarcástico. Incluso, el texto cerraba con un "Feliz Día de los Inocentes" para los lectores.

Riquelme Broma


Sin embargo, a la página de Facebook de la emisora llegaron en la noche del 28 de diciembre dos mensajes de un usuario identificado como Helberth Rojitas Villamil, en los que aseguraba que ya había identificado al periodista autor de la falsa noticia y que le daba dos horas para que no “amaneciera muerto”.  

Amenaza broma riquelme


El joven, quien en su perfil de Facebook se describe como asesor comercial de un reconocido banco, señala además que en este país “un homicidio cuesta 200 mil pesos, barato”.

También a través de redes sociales, el periodista Guerrero, quien trabaja en el espacio matutino y programas como 'Planeta Fútbol' y 'Momento Deportivo', hizo pública la denuncia y la transmitió ante la Policía Nacional, que prometió darle una pronta respuesta.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:19
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"