Deportes

“Ha sido un año muy bueno, con un final espectacular"

El presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino, hizo un balance del 2014 y adelantó lo que se viene para la nueva temporada.

Dialogamos con el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino, para que analizara este 2014 que ha tenido una movida agenda, con la organización de mas de sesenta torneos a lo largo de todo el año, ya sea en Veteranos, Categorías, Menores y Primera.

“Ha sido un año muy bueno, con un final espectacular con la realización de dos Futures y el Master de Primera”, comenzó diciendo el mandamás de tenis local.

“Nos pusimos como objetivo en 2014 crear un Circuito Seniors. Hicimos cinco o seis etapas y seguramente en 2015 lo vamos a mejorar. Con respecto a los menores, se está intentando aumentar la cantidad de jugadores, no ha sido fácil este tema, pero tratamos de hacer muchos torneos y de becar jugadores, a pesar de las dificultades”.

En lo que se refiere al 2015, comentó “hay posibilidades de organizar al menos dos Futures y hasta incluso un Challenger. Obviamente se está charlando con el Ministerio de Deportes, para recibir un apoyo sin el cual no se podrían realizar”.

Mirá la entrevista completa 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:35
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve