Deportes

Con lo de Casco casi caído, Boca irá por otro lateral

Con lo del defensor leproso casi caído por diferencias con Newell´s, el Xeneize hará una oferta para traer otro lateral. Mirá de quien se trata.

Con la llegada de Milton Casco casi caída porque Newell's no cede, Boca profundiza la negociación para traer a Nicolás Tagliafico y prepara una oferta para adquirir el 50 por ciento de su pase a Banfield. 

El propio defensor reconoció que "la intención es comprarme la mitad del pase" y se mostró ilusionado: "Tengo entendido que el pase se puede realizar". 

La primera opción para Rodolfo Arruabarrena fue Milton Casco, pero la oferta de u$s 1.700.000 por el 50 por ciento no se acercó a los 4 millones de la moneda estadounidense que quiso Newell's y, a pesar de las ganas del jugador que pidió que no le corten esta chance, el club rosarino siempre se mantuvo firme. 

Con este escenario, Boca decidió retirarse de la operación y salvo que cambie la postura de la institución dueña de su pase, Tagliafico pasará a ser la prioridad. 

Tagliafico banfield


El presidente Daniel Angelici tiene muy buena relación con su par de Banfield, Eduardo Spinosa, debido a que en el mercado pasado realizaron la operación de Andrés Chávez. 

En esta ocasión, Boca analiza realizar una operación similar a la del delantero y conservar cada parte la mitad del pase y por eso le ofrecería cerca de dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha. 

Uno quiere seguir progresando y sería bueno jugar en un equipo grande para poder dar el salto a Europa. Estoy tranquilo, mis amigos hinchas de River no quieren que vaya a Boca, pero mi familia sí.


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:01
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve