Deportes

Un defensor de Boca arregló contrato con Tigre

Cuando todo parecía indicar que Mariano Echeverría seguiría su carrera en Aldosivi, el Matador hizo una oferta y se llevó al defensor.

Cuando parecía que el futuro de Mariano Echeverría estaba en Aldosivi de Mar del Plata, Tigre le hizo una propuesta y las partes llegaron a un acuerdo de palabra para que regrese al club de Victoria tras haber estado seis meses en Boca.

Ayer por la tarde hubo una reunión entre el vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y el representante del futbolista, Marcos Romero, donde se avanzó en casi todos los puntos del nuevo vínculo. La única traba era que el "Matador" pretendía un contrato por dos años y el futbolista, por tres. 

Sin embargo, "anoche hubo un punto de encuentro y se acordó de palabra para que firme por tres años". 

Echeverría, que está de vacaciones en su Mar del Plata natal y allí había recibido la propuesta de Aldosivi, vendrá en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su rescisión con Boca, que ya está acordada de palabra y luego sellará el vínculo con Tigre. 

Antes de licenciar al plantel, Rodolfo Arruabarrena le había dicho al futbolista que iba a comenzar último en su consideración y por eso le manifestó que dejaba la institución. 

De no mediar ningún imprevisto, el defensor de 33 años comenzará con la pretemporada el 5 de enero y su llegada significa el segundo refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro, que ya contrató a Leandro González Pirez, libre de River. 

Si bien la propuesta de Aldosivi también era por tres años y a Echeverría lo seducía estar en su ciudad, ante iguales condiciones optó por Tigre debido lo sedujo más el proyecto deportivo.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"