Deportes

San Pablo ofreció a un defensor argentino irse del club

El club brasileño le propuso a Clemente Rodríguez pagarle la mitad de su contrato para que se vaya del club.

El club brasileño San Pablo le propuso al marcador lateral argentino Clemente Rodríguez abonare el 50 por ciento de lo que le resta de contrato para que rescinda su vínculo laboral con la entidad 'tricolor' y así quede en libertad de acción.

Según reveló el dirigente Ataide Gil Guerrero al diario Lance!, el club le propuso a Rodríguez, que jugó solo tres partidos con la camiseta del San Pablo, pagar el 50 por ciento del contrato que vence en junio próximo.


Sin embargo, el jugador, de 31 años, que entrena desde hace tiempo con las divisiones menores de la entidad paulista, no respondió todavía al ofrecimiento.

Hace unos días, el mediocampista Juan Román Riquelme, ex compañero en Boca y amigo de Clemente Rodríguez, aconsejó a los dirigentes 'xeneizes' que contraten al lateral, al tiempo que destacó que "es el mejor en su puesto".

Clemente, que pasó también por Estudiantes de la Plata, Espanyol de Barcelona y Spartak de Moscú, integró la selección que disputó el Mundial Sudáfrica 2010 y fue contratado por San Pablo a mediados de 2013. 

En su partido debut fue expulsado y no logró redimirse con la hinchada en los siguientes dos cotejos, tras lo cual fue separado del equipo titular y obligado a entrenar con las divisiones menores del club. 


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:59
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"