Deportes

Jugador, capitán, ídolo y, ¿director técnico?

El defensor argentino Fabricio Coloccini podría convertirse en el entrenador interino del Newcastle, ya que su actual DT dejaría el cargo.

El defensor argentino Fabricio Coloccini podría convertirse en el nuevo director técnico del Newcastle, en caso que su actual entrenador, Alan Pardew, se marcha al Crystal Palace. Si esto sucede, el capitán del equipo asumiría el rol de DT, aunque sin dejar de jugar en el equipo.

El ex Boca y San Lorenzo es el actual capitán y referente del equipo, los hinchas lo adoran y esta semana podría convertirse en el director técnico de las "Urracas".

Tras la victoria de su equipo 3 a 2 ante el Everton, la dirigencia y Alan Pardew se pusieron de acuerdo y el DT podrá negociar para dirigir al Crystal Palace, equipo que ya despidió a su último entrenador y se encuentra en puestos de descenso.

Si Pardew llega a un acuerdo y se desvincula del Newcastle, es muy probable que el defensor argentino de 32 años se calce el buzo de DT. 

Por su parte, el defensor es ídolo de la institución y sus hinchas le hicieron una canción que suena todos los fines de semana en Inglaterra.

 Newcastle está ubicado en la mitad de tabla, y no corre riesgo con la zona del descenso y la idea de los dirigentes es arrancar de la mejor manera el 2015 para apuntar a clasificar, al menos, a la Europa League (está a 7 puntos de ese objetivo).

El próximo jueves 1º de enero recibirá en casa al Burnley, por la Fecha 20 del certamen británico. Allí podría haber novedades entorno al ex Boca y San Lorenzo.

Un par de días más tarde, visitarán al Leicester, por la Tercera Ronda de la FA Cup. Coloccini se podría probar el buzo de entrenador en una etapa decisiva de esta temporada. ¿Qué pasará?

Mirá la canción de los hinchas de las Urracas para "Colocha": 


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"