Deportes

Inter, Napoli y Valencia se pelean por Lavezzi

El Pocho, actualmente en el PSG, está a punto de abandonar dicha institución y podría recalar en el fútbol italiano.

Durante el Mundial llamó la atención por sus constantes locuras, más que por su participación en el equipo. En ese rol, Ezequiel Lavezzi se sintió cómodo y fue parte fundamental del plantel que alcanzó la Final del certamen más importante de Selecciones. Al volver a su club, el "Pocho" volvió a tener escasa participación dentro de la formación, aunque ese papel ya no lo dejó tan contento y desencadenaría su punto final al vínculo que mantiene con el Paris Saint Germain.

Aunque fue titular en 11 encuentros durante este último semestre, el "Pocho" no tuvo el espacio que esperaba y las tratativas para la renovación de su contrato con la entidad francesa están en un'stand by', producto que el delantero está analizando tres importantes sondeos.

El periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' aseguró en su tapa de hoy que el atacante surgido de Estudiantes de Buenos Aires "rompió con el club francés" y "se acerca al Inter", que también tiene en carpeta al polaco Lukas Podolski, pero se quedó con las ganas de sumar al ex Atlético Madrid Alessio Cerci, que fue parte del trueque entre esa institución y el Milan, que envió a España al "Niño" Torres.

0012024304

Pero el "Neroazzurro", que tiene en su plantilla a Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, no es el único que pretende apoderarse del "Pocho", que pasa parte de sus vacaciones en San Luis. El Napoli, donde estuvo entre 2007 y 2012, no descarta sumarlo a sus filas; misma intención que tiene el Valencia del millonario Peter Lim, quien tiene en mente desembolsar hasta20 millones de euros por su ficha.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:26
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"