Deportes

Pablo Pérez pasó la revisión y es jugador de Boca

El mediocampista procedente del Málaga de España firmó el vínculo que lo unirá a la institución Xeneize por los próximos 18 meses.

En medio de negociaciones por concretar más incorporaciones, Boca ya abrochó a su primera cara nueva. Tal como lo anunciara días atrás, Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo oficial para la temporada próxima.

El mediocampista procedente del Málaga de España, y campeón en el Newell's del "Tata" Martino, pasó con éxito la revisión médica y física que realizó por la mañana. Luego, se dirigió a las oficinas del club para sellar su vínculo, que lo unirá a la institución "xeneize" por los próximos 18 meses.

De esta manera, la dirigencia empieza a cumplirle al "Vasco" Arruabarrena, quien presionó para que se concreten con tiempo los refuerzos así puede trabajar con ellos desde el 3 de enero, fecha en que el plantel iniciará la pretemporada en Tandil.

Mientras tanto, algunos jugadores hicieron uso de la opción que les brindó el entrenador decomenzar antes con la pretemporada. Primero fue Fernando Gago y ahora Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Castellani los que ya comenzaron con los trabajos en un gimnasio de Belgrano con un "profe" del cuerpo técnico.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:55
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"