Deportes

Corinthians le ganó la batalla a Boca por Lodeiro

El equipo de Brasil anunció que el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, pretendido por el Xeneize, se queda en la entidad paulista.

 Corinthians de Brasil anunció que el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, pretendido por Boca, se queda en la entidad paulista y, además, formuló una oferta concreta al Fluminense por el pase del delantero Darío Conca, por quien espera en las próximas horas una respuesta para incorporarlo.

Según consignó hoy el diario deportivo Lance!, el gerente del club paulista, Edu Gaspar, anunció que Lodeiro, de 25 años, ex jugador de Nacional de Montevideo y Ajax de Holanda, que interesaba a Boca "se queda en el club y, además, realizó una oferta concreta por Conca al Fluminense".



El Fluminense posee el 20% de los derechos económicos de Conca (el resto pertenece a una empresa) y le paga cerca de un tercio de su contrato que finaliza en el 2016.

Conca, de 31 años, jugó en Tigre, River, Rosario Central; Universidad Católica de Chile; Guangzhou Evergrande, de China; y Vasco da Gama, de Brasil. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"