Deportes
Encuesta

¿Garnero debe seguir en Independiente?

El entrenador seguiría al frente del plantel ya que contaría con el apoyo del nuevo presidente Dardo Agost. Entrá y votá.

El flamante presidente de Independiente Rivadavia, Dardo Agost,  apostaría por la continuidad de el entrenador Daniel Garnero para seguir al frente del conjunto Azul en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Aunque hace algunos días sonarán diversos nombres para reemplazarlo, el DT tendría toda la confianza de la dirigencia para continuar.

De confirmarse la noticia, Daniel Garnero va por la revancha, después de no haber podido cumplir con el objetivo de ascender a Primera Disivión.

Ahora vendrá la tarea de las altas y bajas, cuales jugadores no seguirán en la institución y quienes podrían arribar, sujeto al presupuesto leproso.



Los jugadores que llegan serán del medio local, se habla de Cristian Jofre, la joya de Atlético Argentino, Emanuel Castellanos del CEC y posiblemente Pablo Jofré de Desamparados de San Juan. 

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:14
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto que tiene que seguir Garnero, y cuando le vaya mal que vuelva Trotta y cuando le vaya mal dirija Carbini....jijijiji!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec