Deportes

¿Sigue Montenegro en el Rojo?

El entrenador no quiere que continúe en el club, se lo dijo a la dirigencia pero el jugador sostuvo que nadie habló con él.

El Rolfi Montenegro es uno de los símbolos de Independiente. Jugó 18 de los 19 partidos del campeonato, sin embargo ahora que el equipo está de vacaciones, trascendió que el entrenador Jorge Almirón no lo quiere más en el equipo.

"Yo me tengo que presentar el 4 de enero, nadie se comunicó conmigo y salí del club con esas pautas", sostuvo hoy en radio La Red Daniel Montenegro. "Firmé contrato haces seis meses, por un año y medio, y con la gente que está ahora. Por eso estoy tranquilo", agregó Rolfi, quien fue duro: "Embarraron la cancha".

Montenegro contó que se enteró por los medios que su continuidad en el club está en duda, también que Almirón no lo quiere más en el plantel. "Mi relación con él era normal, si las cosas son así, me sorprenden mucho", indicó.

Sobre su futuro sostuvo que comenzará la pretemporada "salvo que alguien avise lo contrario". "Me llamó mucha gente para que me quede, preocupado por la situación, tengo un año más de contrato y estoy tranquilo", cerró Rolfi

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:08
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"