Deportes

Arsenal cerca de cerrar la contratación de un arquero

El equipo de Martín Palermo irá a la carga para adquirir los servicios del arquero de Estudiantes, Agustín Silva.

El arquero de Estudiantes de La Plata, Agustín Silva, está en la mira de Arsenal para reemplazar a Esteban Andrada, por si éste regresa a Lanús como pretende su dirigencia.

Ante la transferencia de Agustín Marchesín al Santos Laguna mexicano, los 'granates' quieren negociar con sus pares del club de Sarandi para recuperar a Andrada, que está a préstamo hasta diciembre de 2015.

Como esto es probable, Arsenal se interesó en el arquero que ya no defendería la valla de los 'pincharratas'.

Otros refuerzos que interesan son el lateral derecho Facundo Oreja -quedará libre de Gimnasia y Esgrima La Plata- y Guillermo Burdisso, que no es tenido en cuenta en Boca y que con Arsenal fue campeón en el torneo Clausura 2012.

También harían gestiones por el volante ofensivo Cristian Chávez, que regresó de Unión Española, de Chile, a Lanús, y que goza de buena amistad con el técnico Martín Palermo, quién solicitó al centrodelantero Mauro Obolo, de Universidad Católica, al que ya dirigió en Godoy Cruz y que ya jugara por los de Sarandí.

Los que pueden ser transferidos son el centrocampista Iván Marcone, solicitado por Huracán, el Getafe, de España e Independiente, por quien en la negociación podría entrar el volante Marcelo Vidal, y el lateral izquierdo Damián Pérez, ya que por él mostró interés Racing, por si vende a Leandro Grimi al Sassuolo italiano. 


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"