Deportes

Se casó una de las figuras del fútbol chileno y mundial

El volante de la Juventus Arturo Vidal contrajo matrimonio en una ceremonia en la que estuvo presente Michelle Bachelet.

El futbolista Arturo Vidal, una de las estrellas del balompié italiano y de la selección de Chile, se casó este sábado en Santiago en una ceremonia religiosa a la que asistió la presidenta chilena Michelle Bachelet.

La ceremonia se realizó en una iglesia del centro de Santiago, a la cual llegaron 500 invitados, incluida la presidenta Bachelet quien fue recibida por Vidal, astro de la Juventus de Italia, en el pórtico del templo en medio de saludos y aplausos de decenas de personas que siguieron el evento desde la calle. 

Bachelet aceptó asistir a la ceremonia ante la cálida relación que sostiene con los jugadores de la selección chilena, de la cual fue nombrada madrina durante la Copa del mundo de Brasil. 

Casamiento arturo vidal 1


También estuvieron presentes ministros de estado y futbolistas como Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil). Vidal se casó con María Teresa Matus, con quien tiene dos hijos, y que concitó gran expectativa de la prensa deportiva y de farándula. 

Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a la fiesta en el club Hípico de Santiago en la que Vidal habría gastado cerca de 800.000 dólares, según medios locales.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"