Deportes

Alemán: "Me gustaría jugar en Boca, es un club grande"

El delantero uruguayo de Arsenal se mostró ilusionado con jugar en el Xeneize la temporada que viene.

El delantero de Arsenal Brahian Alemán, una de las gratas revelaciones del fútbol argentino, se mostró ilusionado con vestir los colores de Boca en la próxima temporada.

El delantero uruguayo habló de su futuro y la opción que más lo seduce es la de recalar en el barrio de La Boca. Conciente del visto bueno de Rodolfo Arruabarrena, el ex Unión avisó que le gustaría ser parte del club de la Ribera.

"Me gustaría jugar en Boca, es un club lindo y grande. Tengo que analizar las propuestas y ver qué es lo mejor para mí", dijo Alemán en Radio La Red y reconoció también sondeos de San Lorenzo y Estudiantes. 

Alemán sabe del interés del equipo del Vasco y ya dejó en claro que le gustaría dar un salto, aunque se mostró cauto ya que todavía "no hay nada concreto".

"Es muy lindo que te nombren y más un cuadro grande como Boca. Estoy tranquilo y contento por el semestre que tuve. Ahora, estoy disfrutando con la familia. Puede haber varios clubes, pero nada concreto. Tengo que esperar y si no arrancaré en Arsenal como tengo firmado", remató.

Arsenal Alemán

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:14
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"