Deportes

Lanús cerca de traer a una figura de Paraguay

El volante ofensivo de Cerro Porteño Oscar Romero está a un paso de convertirse en refuerzo granate.

El volante ofensivo de Cerro Porteño, de Paraguay, Oscar Romero está cada vez más cerca de incorporarse a Lanús, que formalizó una propuesta concreta para adquirir su pase.

Según el representante del jugador, Daniel Campos, "hasta el lunes se esperará la decisión del Corinthians -de Brasil-, que tiene la prioridad por su transferencia", aunque agregó que "es dificil que se concrete porque no contaría con los inversores que pondrían los millones de dólares que ofertó".


En declaraciones radiales por El Magazine Granate, Campos refirió que "lo ofrecido por Corinthians al jugador y a Cerro Porteño son cifras muy superiores a lo de Lanús, pero si no cuenta con el dinero ahora, se negociará con el club argentino", y por eso estimó que "el martes puede haber novedades" a favor del "granate".

Por otra parte, Lanús cederá a préstamo por un año al arquero Nicolás Avellaneda, el defensor Marcelo Herrera y el volante Walter Gallardo, quienes irán a Atlanta por un convenio existente entre ambos clubes.

En tanto Ariel Paolorossi, ex jugador de Newell's y Huracán, entre otros, y ex técnico de San Telmo, se hará cargo de la coordinación del fútbol juvenil, en reemplazo de Carlos Ranalli.  


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:15
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"