Deportes

El City de los argentinos busca su octava victoria seguida

A las 12, se mide ante Burnley e intentará acercarse al líder, Chelsea, que le lleva tres puntos, y que visitará a Southampton.

Manchester City , aún sin Sergio Agüero , quien está lesionado y recién se estima que volverá a mediados de enero, intentará sumar su octava victoria al hilo en la Premier League cuando reciba a Burnley, para tratar de descontarle la ventaja de tres puntos que le lleva el líder Chelsea , que visitará a Southampton, por la 19ª fecha.

El City, que acumula 42 unidades, viene de conseguir anteayer en el Boxing Day su séptimo éxito consecutivo tras vencer a West Bromwich por 3-1. El partido de hoy será, a las 12, hora de la Argentina, y televisará DirecTV. Se anuncia como titulares a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis . A la misma hora, jugará Chelsea (45).

El resto de los partidos de hoy serán a las 12, Tottenham (Federico Fazio y Erik Lamela)-Manchester United (sin Ángel Di María y Marcos Rojo), Aston Villa-Sunderland (Ricardo Alvarez y Santiago Vergini), Hull City-Leicester (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa), Queens Park Rangers (Alejandro Faurlín)-Crystal Palace (Julián Speroni), Stoke City-West Bromwich (Claudio Yacob y Sebastián Blanco), West Ham (Mauro Zárate)-Arsenal (Damián Martínez) y, a las 13.15, Newcastle (Fabricio Coloccini)-Everton.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:42
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"