Deportes

El lunes llegaría el primer refuerzo del Rojo

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, confirmó que entre lunes y martes sumarán al uruguayo Jonathan Lacerda.

Independiente puede anunciar a principios de semana la llegada del uruguayo Jonathan Lacerda, según confirmó su vicepresidente Noray Nakis.

El dirigente informó que "Lacerda estará en el país entre lunes y martes para hacerse la revisión médica".

El lateral izquierdo charrúa, de 28 años, llega con el pase en su poder tras haber rescindido en Olimpia de Paraguay y, de no mediar ningún inconveniente, firmará con Independiente por 12 meses.

Nakis informó -en declaraciones a Emoción Roja- que "en el libro de pases anterior fuimos a buscar a Sergio Escudero porque no pudimos traer a Lacerda justamente".

El uruguayo mide 1,90 metros, surgió de Montevideo Wanderers, pasó por Rampla Juniors y durante poco más de cinco años se desempañó en Santos Laguna, Atlas, Puebla y Necaxa.

Jorge Almirón lo conoce de su paso por Atlas ya que cuando el defensor jugaba allí el actual entrenador de Independiente era ayudante de campo del DT principal Juan Carlos Chávez.

Con respecto a una posible salida de Daniel Montenegro, Nakis dijo que "si el técnico no lo va a tener en cuenta tiene que decírnoslo para hablar con el representante y ver que se puede hacer".

Además, el vicepresidente dio casi por descartada la llegada de Lucas Albertengo porque Atlético de Rafaela "pide seis millones y medio de dólares y nadie puede pagar eso".

"Albertengo para mí es muy valioso, pero hizo 3 goles el semestre pasado. Cuánto tenemos que pedir por Mancuello entonces que hasta lo nombró el técnico de la Selección...", ironizó.

Con respecto a los altos valores en el fútbol argentino, Nakis opinó que "es culpa nuestra porque nombramos a los jugadores y después nos piden fortunas".

"Nos juntamos con Banfield por Tagliafico y nos pidieron 38 millones de pesos. Le hicimos una oferta, pero se ve que mucho no les gustó", opinó.

Además, confirmó que hay negociaciones abiertas por Rafael Delgado (libre de Rosario Central) y Diego Rodríguez (Godoy Cruz).

Por último, dijo que existieron ofrecimientos de Gimnasia y de Olimpo por Rodrigo "Droopy" Gómez, pero informó que "el representante está pidiendo mucha plata entre el cargo del préstamo más su comisión".


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"