Deportes

D'Alessandro y estrellas mundiales por los chicos

El volante del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro organizó un partido a beneficio de los chicos de la calle.

El Beira Rio se vistió de fiesta para realizar el evento Lance de Craque, un partido a beneficio organizado por el ex volante de River, Andrés D'Alessandro, quien invitó a figuras del fútbol mundial de todos los tiempos.

Lo recaudado se repartirá entre cinco instituciones que dedican sus esfuerzos a construir un mejor futuro para los niños y adolescentes que se encuentran en diferentes situaciones de vulnerabilidad.

Entre las estrellas que acompañaron a D'Alessandro en el partido solidario se destacó la presencia de Enzo Francescoli, Rubén Paz, Roberto Abbondanzieri, Gabriel Milito, Roberto Ayala y Javier Zanetti, entre un gran número de estrellas a nivel mundial.

D'Alessandro partido solidario 3

D'Alessandro y Rubén Paz, su ídolo de la niñez.

Los equipos se denominaron Esperanza, dirigido por Dunga, y Solidaridad, al mando de la dupla Jorge Sampaoli-Ramón Díaz y el partido finalizó 5 a 3 en favor de Esperanza. Para el ganador marcaron D'Alessandro por duplicado, Rubén Paz, Esteban Fuertes y Fernando Cavenaghi. Descontaron Francescoli, Zé Roberto y el árbitro Márcio Chagas, quien terminó jugando y el propio D'Alessandro se vistió de negro y repartió tarjetas amarilas para todos lados.

En total asistieron 35.449 personas, haciendo del evento un verdadero éxito en recaudación y una caricia para los más necesitados.

D'Alessandro partido solidario 2

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"