Deportes

Crespi: "A Boca hay que traer hombres"

El vicepresidente de Boca Juniors habló de todo: los posibles refuerzos, River, Tévez y Riquelme, entre otros temas.

Juan Carlos Crespi no tiene pelos en la lengua. Cada vez que habla públicamente deja tela para cortar. Y esta vez no fue la excepción.

El vicepresidente de Boca Juniors dialogó con el programa Siempre con Boca, emitido por AM 610 en Capital Federal, y analizó qué es lo que necesita el club para mejorar en 2015.

Para llegar a Boca "tenés que tener sentimiento por los colores. Boca tiene grandes jugadores, pero tenés que explicarles lo que es la camiseta de Boca, no cualquiera se la puede poner", comenzó diciendo el dirigente sobre los refuerzos que deban llegar a la institución.

Y agregó: "Boca tiene que ganar, no tiene que competir. El resto tiene que competir con Boca. Muchos jugadores quieren venir a Boca y el problema no es la plata. Tenemos que armar un equipo de referentes como tuvimos en los años más gloriosos: En Boca no tenemos que traer nombres, tenemos que traer hombres".

Con respecto al pobre desempeño del club en el año que se va, Crespi apuntó a la elección de jugadores. "Jugamos muy mal porque compramos muy mal. Todos los jugadores son buena gente, son buenos jugadores, pero hay jugadores para Boca, para Banfield, para Lanús, cada uno tiene su idiosincrasia".

La eliminación de la Copa Sudamericana: Más allá del triunfo de River, a Crespi le dolió cómo se perdió. "A mí me dolió que hayamos criticado a Trucco por las patadas que pegó River. Si a mí me pegan una patada no me voy a llorar a un rincón. Yo pego dos".

"Cuando nosotros ganábamos todo con Cascini, Serna, Bermúdez o Traverso, no eran nenes de pecho que te daban un beso. Y si te daban un beso no se lavaban los dientes", ironizó Crespi.

El regreso de Tévez: Angelici instaló hace unas semanas la posibilidad de que Tévez regresara al club que lo vio debutar en Primera División. Crespi, más realista que su presidente, aseguró: "Quisiera que vengan Tévez, Insaurralde, Roncaglia... No sé si en 2015 van a venir, lo veo difícil, peo creo que en 2016 sí".

"Tévez va a terminar su carrera en Boca, pero cuando venga, la dirigencia va a tener que traer tres o cuatro referentes que lo rodeen. Palermo no jugaba solo, a Palermo le tiraba los centros Schelotto", explicó el dirigente.

Riquelme: Sobre la salida del volante, el vice de Boca dijo que "Riquelme se fue porque él quiso. Siempre hizo lo que quiso: jugó cuando quiso, se fue cuando quiso, volvió cuando quiso. Se quiso ir porque él hace lo que quiere".


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:59
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"