Deportes

Newell's espera por Pocrnjic y Bernardello

El Tolo Gallego comenzó a planear 2015 y espera la llegada de refuerzos. Luciano Pocrnjic y Hernán Bernardello están cerca.

El arquero Luciano Pocrnjic está muy cerca de concretar su arribo a Newell's mientras que otro que quedó a un paso de retornar a la entidad rosarina es Hernán Bernardello.

La llegada del guardavalla, que iría para pelear el puesto con Oscar Ustari, está "muy avanzada" mientras que ya tuvo un paso por el club del Parque de la Independencia y es un viejo conocido del entrenador Américo Gallego.

Pocrnjic viene de atajar en la última temporada en San Martín de San Juan y tiene casi todo acordado de palabra para volver a Newell s: "Todavía no lo puedo creer, estoy muy contento de poder volver al club que me dio todo".

El arquero surgió en el club rosarino, estuvo desde 2002 hasta 2006 y de último paso en Primera la B Nacional con la mencionada entidad sanjuanina mientras que llega por exclusivo pedido de su entrenador, ya que fue campeón con Gallego en el Apertura 2004.

Ahora el club de Rosario deberá definir el futuro de Lucas Hoyos, quien pretende tener continuidad y podría emigrar a una entidad de la segunda división de Argentina o a una institución del exterior.

Por el lado de Bernardello, para que puede concretarse su vuelta falta el visto bueno del Cruz Azul de México para que se concrete el préstamo por una temporada a Newell's, aunque todas las partes son más optimistas en que todo llegará a buen puerto.

El futbolista surgió de las inferiores de la Lepra, donde estuvo de 2005 hasta 2009 cuando emigró al Almería de España. Luego en 2012 pasó por Colón de Santa Fe, después por el Montreal Impact de Canadá y el Cruz Azul de México.

En tanto, otro jugador que está en la mira es el defensor de All Boys, Nehuén Paz, mientras que también entre los posibles refuerzos figuran los nombres de Carlos Matheu (actualmente en Defensa y Justicia) y  Gonzalo Castellani (que está en Boca), pero desde la directiva aseguraron que no hicieron gestiones para sumarlos.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"