Deportes

"Es el momento de volver a Vélez"

El futbolista Leandro Gracián aseguró que es "el momento justo" para regresar a Vélez alegando que es un club que quiere "mucho" .

El futbolista Leandro Gracián aseguró que es "el momento justo" para regresar a Vélez alegando que es un club que quiere "mucho" y además teniendo en cuenta que regresó el entrenador Miguel Ángel Russo. 

"Sería el momento ideal para volver a Vélez, es un club al que quiero mucho, es donde nací y donde me siento como en mi casa. Además justo volvió Miguel. (Raúl) Gámez y Russo saben de mi situación, si me quieren hacer partícipe de esta nueva etapa, mucho mejor", señaló. En diálogo con ESPN Radio, el futbolista indicó: "Ya voy proyectando el 2015. Hace 15 días arranqué la pretemporada y uno de los objetivos que me plantee es regresar al fútbol argentino". 

"El Querétaro es mi segundo club de México. Es una liga maravillosa, está lleno de argentinos y eso hizo que se abriera el mercado para muchos. Los clubes están bien, es un placer jugar en esta liga y mi paso por este club fue bueno ya que clasificamos a la Liguilla", expresó. 

En tanto, Gracián manifestó: "El fútbol argentino está en una etapa de proceso, de técnicos jóvenes, que vienen con una metodología de trabajo, apostando a una cosa, siguiendo una determinada línea y buscando determinados objetivos". "A veces sale que los equipos se animan a más. De acá a unos años va a ser cada vez mejor y además está la gente que hace al fútbol de Argentina muy pasional. Creo que en un futuro se tiene que ver un fútbol mejor practicado", subrayó.