Deportes

D'Onofrio: "Gallardo nunca pidió a Ayoví"

El presidente de River puso fin a los rumores que indicaban que tenían intenciones de sumar al delantero ecuatoriano.

Desde su llegada a Godoy Cruz comenzaron los rumores. Lo primero que se dijo fue que Ayoví se sumaba al Tomba para mostrarse en el fútbol argentino y arribar a River Plate.

Finalizado el campeonato los rumores comenzaron a crecer. Incluso cuando Ayoví tuvo que cambiar sus pasajes para no perderse el partido ante Racing, en la última fecha, algunos se animaron a decir, sin prueba alguna, que era River el que había solucionado el problema para que el ecuatoriano les diera una mano en la final por el campeonato.

Esta tarde, en diálogo con radio La Red, el presidente de River Plate aseguró que "Gallardo no pidió a Ayoví", descartando que el DT o la dirigencia tuvieran en sus planes al delantero nacido en Esmeraldas para 2015.

Cabe recordar que el pase de Jaime Ayoví pertenece al Tijuana, quien se lo prestó a Godoy Cruz por seis meses. El Tomba hará todo lo posible para negociar con el club mexicano la continuidad del delantero al menos por seis meses más.

A favor del Expreso juegan las ganas del delantero de quedarse en Mendoza, ya que aquí cerró muy bien el año y quiere seguir en esa línea para no perder continuidad y ser tenido en cuenta para defender la camiseta de su país en la Copa América 2015.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:46
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"