Deportes

Vietto: "Ojalá llegue a ser la mitad de lo que es el Kun"

El delantero argentino suma 12 goles desde que llegó al Villarreal, donde se adaptó rápidamente y ya lo comparan con Agüero.

Luciano Vietto es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tras demostrar todo su talento en Racing, el Villarreal de España apostó por él y el delantero le ha dado varias alegrías a sus hinchas en su primer semestre con la casaca amarilla.

El sitio web de la Liga de España le realizó una entrevista donde el ex Racing cuenta cómo se adaptó, qué balance hace de 2014 y el sueño de brillar con la camiseta de la Selección.

Acá, lo mejor de la entrevista:

"En el fútbol español se intenta jugar mucho más que en el fútbol argentino, donde hay más roces, más balones aéreos… Hay varias diferencias, pero es algo que notás cuando lo jugás. Aquí se juega más por abajo".

"Estos 6 meses en España han sido muy buenos y muy positivos. Han sido los primeros meses de mi carrera en los que he estado fuera de mi país y la verdad es que estoy muy contento por cómo se han desarrollado las cosas. Me he encontrado con un grupo de personas y jugadores excelentes, que quieren aprender día a día; eso ha sido una gran ayuda para poder integrarme".

Simeone me dio la oportunidad más importante para la carrera de un jugador, que es debutar en Primera División. Le estaré agradecido toda mi vida.

"Todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta de su país. Soy consciente de que en mi posición hay una gran competencia, con los mejores delanteros del mundo. Trataré de hacerlo lo mejor posible en el Villarreal y el día que Martino decida convocarme estaré muy contento y muy agradecido".

"Es algo muy lindo que te comparen con ese tipo de jugadores (Sergio Agüero). Ojalá pueda llegar a ser la mitad de lo que es el Kun Agüero. Es un gran jugador y lo demuestra cada día. Como dije, ojalá pueda ser un jugador como él… Sería muy feliz".


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:28
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"