Deportes

Quesada estiró su vínculo con el Stade Français

El entrenador argentino renovó contrato con el equipo parisino para seguir al frente del plantel.

El entrenador del Stade Français de rugby, el argentino Gonzalo Quesada, que finalizaba contrato al término de esta temporada, renovó por dos años más con opción a otro, anunció este viernes el club parisino. 

"Estoy muy apegado al club, a sus jugadores, a mi equipo técnico y a los dirigentes. Quería continuar el proyecto que inicié hace 18 meses", declaró el argentino en un comunicado. 

"Hace varias semanas, incluso meses, que empezamos a hablar con el presidente y el director general del club", explicó luego Quesada en una conferencia de prensa. "Hubo un club que me sondeó y eso aceleró las cosas, se movió un poco en todos los sentidos y lo validamos. El objetivo es comunicar nuestra estabilidad. Construimos un proyecto a largo plazo", añadió. 

Quesada, de 40 años, exapertura de los Pumas con 38 partidos como internacional, llegó al Stade Français en el verano boreal de 2013, procedente del vecino y rival Racing Metro de París. Tiene como asistentes a Simon Raiwalui (forwards) y a Jean-Frédéric Dubois (full-backs). 

En su primera temporada en París, Quesada se quedó muy cerca de la clasificación para la fase final del Top 14. El Stade Français (3º) recibe el domingo a Toulon (1º) en la clausura de la 14ª jornada del campeonato francés.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve