Deportes

Leonardo Madelón recibió el alta médica

El DT de Unión de Santa Fe será dado de alta hoy tras haber sufrido una descompensación producto de un pico de presión.

  El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, será dado de alta hoy tras haber sufrido una descompensación producto de un pico de presión por lo que debió interrumpir sus vacaciones y ser internado. Según informaron allegados al DT a la agencia NA, los "chequeos realizados dieron todos bien y confirmaron el cuadro producto de un pico de presión". 

El director técnico se encontraba de vacaciones junto a su familia y, según indicó el club de Santa Fe a través de su cuenta en la red social Twitter, "tuvo un malestar provocado por una sensación de estrés" y por eso debió pasar la navidad en una clínica de Buenos Aires. 

Antes de iniciar sus vacaciones, Madelón renovó su contrato con la institución de Santa Fe y coordinó la pretemporada que el plantel profesional realizará del 19 al 31 de enero en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La intención del cuerpo técnico es jugar entre ocho y diez partidos antes de iniciar el torneo oficial en el cual debutará recibiendo a Huracán en el Estadio 15 de Abril el próximo 15 de febrero.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve