Deportes

El Chelsea ganó y sigue firme en la punta

Por la fecha 18, el conjunto de Mourinho venció al West Ham por 2 a 0 y mantiene el liderazgo de la Premier con 45 puntos.

 El Chelsea derrotó hoy 2-0 al West Ham United en el inicio del "Boxing Day" de la Premier League del fútbol inglés y se colocó de forma momentánea con una ventaja de seis puntos sobre el Manchester City.

John Terry (31') y Diego Costa (62') dieron la victoria al equipo de José Mourinho en Stamford Brigde y los "blues" se aseguraron seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación.

El Chelsea acumula 45 puntos en 18 fechas, seis unidades más que un Manchester City que chocará más tarde ante el West Bromwich Albion fuera de casa.

Terry adelantó al Chelsea al aprovechar un remate de cabeza de Costa en un córner. El delantero hispano-brasileño cabeceó al segundo palo y ahí apareció el central para mandar el balón al fondo de las redes.

Costa sentenció el choque en la segunda mitad con un gol marca de la casa: recibió un pase en carrera, regateó al defensor en el borde del área y batió después con un tiro cruzado al arquero del West Ham.

El tradicional "Boxing Day" continúa después con los otros nueve encuentros de la décimo octava jornada, entre los que destacan el Wes Brom-Manchester City, el Manchester United-Newcastle y el Arsenal-Queens Park Rangers. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:34
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"