Deportes

Para "The Guardian", Cristiano, mejor que Messi en 2014

En una encuesta realizada entre 73 expertos de 28 países, el portugués obtuvo el 74% de los votos, contra el apenas 12% del argentino.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi libraron una batalla más fuera de las canchas. Aunque la más especial se dará en enero, cuando se conocerá el ganador del Balón de Oro, en la víspera de Navidad el diario inglés The Guardian comunicó que, tras una votación que contó con 73 expertos de 28 países, el portugués fue el mejor del 2014.

Después de ser el mejor en los últimos dos años, Messi cayó al segundo lugar con el 12% de los votos, muy lejos del 74% que logró Cristiano Ronaldo, quien para muchos se quedará con el Balón de Oro. Tercero, con ocho votos, quedó el arquero alemán Manuel Neuer, con lo que se completó la terna que en enero peleará por el premio máximo de la FIFA.

En las últimas dos ediciones de este ranking que confecciona The Guardian, Messi se había quedado con el reconocimiento en 2012 con el 100% de los votos, mientras que el año pasado lo había apoyado el 60% de los consultados. Esta vez, "a pesar de haber seguido haciendo incisivos milagros en la Liga", resaltó The Guardian, la Pulga tuvo que caer rendido al poder de Cristiano Ronaldo.

Además, en el top ten quedaron el alemán Thomas Müller, el francés Paul Pogba, el holandés Arjen Robben, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, el galés Gareth Bale y Sergio Agüero.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:11
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"