Deportes

Navidad violenta: un muerto en choque de barras

Dos facciones de la hinchada de Lanús se tirotearon y una persona murió producto de una herida de bala.

El hecho ocurrió en la madrugada en Villa Sapito, en la intersección de la calles Cabral y Basavilbaso, cuando dos grupos enfrentados por el poder en la tribuna "Granate" mantuvieron un cruce de balas por una vieja interna.

Según explicó C5N el altercado se produjo cuando el padre de uno de los líderes de la facción disidente (llamado Matías Soto) de la barrabrava de Lanús fue emboscado por tres autos cuando circulaba con un amigo en su propio vehículo.

Allí comenzó un tiroteo y una de las balas disparadas por Soto le causó la muerte a José "Gallego" Fernández. El agresor denunció que actúo en legitima defensa ya que fueron recibidos a los tiros cuando llegaron a la esquina de Cabral y Basavilbaso.

Luego del tiroteo, Soto se dirigió a una estación de servicio, llamó al 911 y se entregó a la policía, que lo detuvo junto a su hijo. Este último tenía en su poder un arma de manera ilegal. Ambos quedarán encarcelados hasta que lo decida la fiscal de Lomas de Zamora, la doctora Andrea Nicoletti.

En Lanús hay una guerra entre dos facciones de la barra brava: la oficial comandada por Diego Goncebatte, y la disidente que lidera Matías "El Polaquito" Soto. Estos sectores mantuvieron un enfrentamiento la semana pasada y el "Polaquito" resultó herido de bala.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:34
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"