Deportes

El saludo navideño de los deportistas en las redes

Sergio Agüero, Manu Ginóbili, Juan Martín Del Potro, entre otros, compartieron mensajes a través de las redes sociales.

 Los deportistas argentinos eligieron la red social Twitter como vía principal de comunicación para saludar por la Navidad en la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves. 

"Feliz navidad para todos!!! Feliz Navidad familia los amo", manifestó Carlos Tevez en su cuenta @carlitos 3210.


El astro de Juventus y recientemente retornado al seleccionado argentino de la mano del nuevo DT Gerardo Martino acompañó su mensaje con una foto de su familia en la mesa.

 Uno de los más activos es Manu Ginóbili, que utiliza su perfil en Twitter para mantener contacto con sus fanáticos y la Nochebuena no fue la excepción. El escolta saludó a todos y pidió prudencia a la hora de tomar alcohol y manejar. 


En tanto, Gonzalo Higuaín, delantero de Nápoli de Italia, publicó una 'selfie' con su ahijado con la leyenda: "Les deseamos una Feliz Navidad que lo pasen muy bien y este año termine bien y el que viene sea mejor".



Sergio Agüero saludó desde Inglaterra, con una postal con sus familiares junto al arbolito, en castellano y en inglés. Su compañero en Manchester City Pablo Zabaleta se expresó también por Twitter: "Les deseo a todos una gran noche buena y unas felices fiestas, que disfruten junto a los suyos. FELIZ NAVIDAD!!!!". 

Aguero 2


Angel Di María, Mauro Icardi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Ricardo Alvarez, Ezequiel Lavezzi y Martín Demichelis, entre otros, también saludaron por la Navidad.

Pocho

Di maria


Rojo


Desde Tandil, los tenistas Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco enviaron mensajes a sus miles de seguidores. 'Delpo', que volverá a jugar en el circuito el 4 de enero en Brisbane, Australia, auguró una "Feliz Navidad!! Que la pasen genial con sus seres queridos!! Gracias por estar ahí siempre!!!". Mientras, 'Pico' Mónaco deseó "con mucho cariño, una Navidad llena de Amor, Paz y Felicidad".


El voleibolista del seleccionado, Facundo Conte envió fotos de su cena de la "Navidad argenta" en Bologna, Italia, junto a su papá Hugo y familia, el entrenador del Ravenna, Waldo Kantor, y los jugadores Maximiliano Cavanna y Federico Pereyra.

Luciana Aymar, que acaba de retirarse de Las Leonas como la mejor jugadora de la historia, deseó "felicidades" y mostró varias fotos del festejo con su familia en Rosario.


Además, el taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro olímpica para Argentina en los Juegos de Londres 2012, publicó: "Feliz noche buena y navidad para todos, en especial a los que me siguen y apoyan día a día!". 

 Fernando Cavenaghi fue otro de los más activos y desde la mañana comenzó a dejar mensajes en su cuenta de Twitter anunciando la llegada de la Navidad, dejó comentarios en francés y finalmente publicó una foto con Papá Noel.

 

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve