Deportes

Madelón, internado por pico de presión

El DT de Unión de Santa Fe fue internado en una clínica de Buenos Aires debido a una descompensación producto de un pico de presión.

 El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Carol Madelón, fue internado en la víspera en una clínica de Buenos Aires debido a que sufrió una descompensación producto de un pico de presión.



El entrenador, que se encontraba de vacaciones junto a su familia, tuvo “un malestar debido a una sensación de stress” y “se internó para hacerse chequeos correspondientes", informó a través de su cuenta de Twitter, el club 'tatengue'.
"Se encuentra en muy buen estado”, completó el comunicado de la entidad santafesina.

Madelón llevó al equipo santafesino a una gran campaña en la B Nacional este año, que le permitió retornar a la Primera División del fútbol argentino.
Antes de iniciar sus cortas vacaciones, Madelón renovó su contrato con la institución, y coordinó la pretemporada, que se realizará entre el 19 y 31 de enero, en Mar del Plata.


La intención del cuerpo técnico es jugar entre 8 y 10 partidos antes de iniciar el torneo oficial con la llegada de Huracán al estadio 15 de Abril, el 15 de febrero. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:44
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"