Deportes

Estudiantes se aseguró arquero para el 2015

El arquero Agustín Rossi, proveniente de Chacarita, se convirtió en el primer refuerzo del Pinch para la próxima temporada.

El arquero Agustín Rossi, quien milita en el flamante ascendido al torneo B Nacional Chacarita Juniors, reconoció hoy que tiene acordada su incorporación a Estudiantes La Plata.

"Se podría decir que soy jugador de Estudiantes, pero solo faltan un par de cositas, nada más. Chacarita está en pedido de quiebra y es por eso que se atrasaron las cosas. Lo tienen que solucionar antes de fin de año", manifestó Rossi en diálogo con el programa radiofónico La Redonda de La Plata.

Rossi, de 19 años y surgidos de las divisiones juveniles de Chacarita Juniors, marcó que hasta el 10 de febrero de 2015 no se sumará a Estudiantes porque fue citado por el seleccionado argentino de fútbol Sub-20 que competirá en el campeonato sudamericano que disputará en Uruguay.

"Sé que están (Agustín) Silva e Hilario (Navarro) y yo soy una apuesta, pero con el tiempo las cosas se pueden dar", apuntó Rossi.

Por otra parte, el volante Sergio Vittor quedó a un paso de sumarse al equipo que dirige Mauricio Pellegrino, procedente de Atlético de Rafaela. Para eso, Estudiantes debe saldar la deuda que mantiene con el equipo santafesino por el pase del delantero uruguayo Diego Vera. 



Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:23
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve