Deportes

Nakis: "No vamos a tirar la casa por la ventana"

El dirigente de Independiente afirmó que el club "no va a tirar la casa por la ventana para reforzarse".

El dirigente Noray Nakis avisó que Independiente "no va a tirar la casa por la ventana" para reforzarse de cara a la próxima temporada, pero señaló que el club de Avellaneda "tiene que armarse bien". 

"Económicamente no vamos a tirar la casa por la ventana, pero Independiente tiene que armarse bien", reveló el vicepresidente de la entidad a la vez que remarcó: "No tuvimos ninguna duda en la continuidad de Jorge Almirón". 

En tanto, contó que los directivos del "rojo" estuvieron "hablando por (Lucas) Zelarrayán) el futbolista de Belgrano de Córdoba mientras que dijo que a Independiente le interesan Nicolás Tagliafico y Lucas Albertengo. 

En diálogo con el programa América&Closs que se emite por Radio América además dijo: "La gente que no conocía a esta dirigencia no nos tenía fe, hoy hay cola en ofrecimiento de jugadores". 

Agrupacion Independiente Noray Nakis


"El que más habla de fútbol con el técnico soy yo, pero nunca le he impuesto nada. A Almirón se le dio un equipo en formación y los jugadores que trajimos fueron del Nacional B", tras lo cual indicó: "Realmente todavía no sé qué pasó con Gaby Milito". 

"Cuando no pudimos renovarle a (Miguel) Gomiz y Rodríguez, Milito llamó una noche y renunció", reveló Nakis quien al ser consultado por la presencia de algunos "barras" en un asado en el club dijo: "Hemos dado la autorización a las Peñas para que puedan jugar en el estadio". 

"Las peñas estaban autorizadas para pasar su día en el estadio", remarcó, a la vez que manifestó:"No soy amigo de Bebote (Pablo Álvarez) en Facebook". 

Más tarde señaló que a Rodrigo Gómez se lo "pidieron" de Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca y cuando se lo consultó si Diego Cagna podría ser manager y Ezequiel Cirigliano refuerzo, Nakis respondió: "Feliz Navidad".


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:50
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec