Deportes

Romagnoli y su sentida carta para los hinchas del Ciclón

Una vez pasado el Mundial de Clubes, el enganche de San Lorenzo le escribió una carta a los hinchas. Mirá que dijo.

Tras disputar el Mundial de Clubes, y ya instalado en Buenos Aires, el volante de San Lorenzo aprovechó y le escribió una carta de agradecimiento a todos los hinchas del Ciclón. "El estadio se transformó en el Bidegain durante los dos partidos que jugamos. Marrakech parecía San Juan y Boedo. Fue increíble la fiesta que hicieron".

El Pipi utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el esfuerzo de los que viajaron hasta Marruecos y mostró toda su admiración por la gente del San Lorenzo.

Sin dudas, Leandro Romagnoli fue uno de los que más se emocionó luego de la derrota en la final ante el Real Madrid ya que es el símbolo e ídolo más importante del club de Boedo. 

Romagnoli


Como muestra de agradecimiento a las más de 12 mil almas cuervas que acompañaron al equipo hasta Marrakech, el ídolo azulgrana escribió estas palabras: 


Seguramente, y más allá de la dolorosa derrota ante el Madrid, con esta carta el Pipi cerró un extraordinario capítulo en la historia del club y que mejor que haciéndolo con un agradecimiento a los "verdaderos hinchas de San Lorenzo".

 


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:38
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"