Deportes

Hauche: "Me voy en el momento justo"

El Demonio aseguró que se fue de Racing "en el momento justo" y dijo estar agradecido "por el cariño de la gente".

El delantero Gabriel Hauche aseguró que se va de Racing "en el momento justo" ya que salió campeón con el conjunto de Avellaneda y se sintió "muy querido por la gente". "Viajo a México para finiquitar mi pase al Tijuana. 

Me voy en el momento justo, campeón con Racing y muy querido por la gente", señaló el futbolista que emigrará al fútbol azteca a cambio de 2.000.000 dólares por su pase. 

Hauche


En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Hauche habló también del público celeste y blanco: "La gente de Racing me ovacionó y eso tapó todas las críticas que alguna vez me hicieron, fue increíble". 

"La ovación de la gente de Racing va a quedar grabada en la mi cabeza para siempre", aseveró el jugador mientras que luego indicó que el arquero Sebastián Saja y el delantero Diego Milito lo apoyaron en la decisión de irse.

"Cuando empezó a sonar la posibilidad vinieron Saja y Milito a preguntarme. Vinieron a hablarme, me escucharon y entendieron lo que le dije, no lo consideraron un acto de egoísmo sino que por el contrario me apoyaron y me dijeron que lo aproveche. Para mi fue muy importante", expresó Hauche.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:16
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve