Deportes

Los jugadores argentinos y sus saludos por Navidad

Agüero, Zabaleta e Higuaín, entre otros, fueron protagonistas de los videos de sus equipos para celebrar la fiestas.

Los principales futbolistas de la Selección Nacional saludaron a los hinchas por la llegada de la navidad y se divirtieron ante las cámaras, como hicieron Lionel Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez en el Barcelona.

En Inglaterra, Manchester City realizó un entretenido institucional en el cual le entregó divertidos obsequios a sus jugadores. Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron protagonistas y aprovecharon para desearle felicidades a sus seguidores.

El lateral recibió como regalo una peluca, que se puso y bromeó sobre su estado capilar, mientras que el delantero adquirió una réplica del Balón de Oro. El viernes los "ciudadanos" visitarán al West Bromwich Albion en el Boxing Day de la Premier League.

En Italia, Juventus realizó un video animado con las principales estrellas del plantel, entre las que se destacan Andrea Pirlo, Paul Pogba y Carlos Tevez, entre otros, y juegan al fútbol con Papá Noel.

Por su parte, Gonzalo Higuaín protagoniza el institucional del Napoli en el que los futbolistas y el cuerpo técnico le desean Feliz Navidad a los hinchas. El goleador fue protagonista en la obtención de la Copa Italia ante la "Vecchia Signora".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:50
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"