Deportes

Un ex presidente pasará Navidad fuera de la carcel

Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich condenado por evasion fiscal, podrá disfrutar de su primer permiso de vacaciones.

Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich condenado por evasion fiscal, podrá disfrutar de su primer permiso de vacaciones después de casi siete meses en prisión, confirmó hoy un portavoz del Ministerio de Justicia de Baviera a la agencia dpa.

Hoeness, de 62 años, abandonó hoy por la mañana la cárcel de Landsberg am Lech para pasar la Navidad con su familia. Será la primera vez que el ex presidente del Bayern duerma en casa después de ingresar el 2 de junio en la cárcel próxima a Múnich.

Hoeness fue condenado a tres años y medio de prisión efectiva por evasión de impuestos el 13 de marzo, cuando aún era presidente del Bayern Múnich. Días después renunció a todos sus cargos en el club campeón del fútbol alemán.

El también ex jugador, figura central del Bayern y referencia moral en el fútbol alemán hasta su condena, ocultó al fisco por lo menos 28,5 millones de euros (36,5 millones de dólares) mediante una cuenta no declarada en Suiza.  

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:56
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"