Deportes

"Que se hable de Pratto en Boca es un disparate"

El Oso fue presentado en el Mineiro, pero circuló el rumor de que podría llegar al Xeneize a préstamo. Su representante lo desmintió.

Tras el gran cierre de semestre que protagonizó, culminando como uno de los máximos artilleros del torneo pese a la pálida campaña de su equipo, rápidamente se supo que sería cuestión de horas para que Lucas Pratto armara las valijas. Con el interés de varias instituciones encima, finalmente fue vendido al Atlético Mineiro de Brasil a cambio de cinco millones de dólares (firmando un vínculo por cuatro años).

Y aunque fue apenas ayer que se lo presentó en sociedad, sorprendió que en las últimas horas surgiera la versión acerca de que podría ser cedido a préstamo a Boca para disputar la Copa Libertadores. Ante esto, enseguida apareció su representante, Gustavo Goñi, para desmentirlo rotundamente: "El presidente estaba emocionado por la contratación que hizo a diez días de asumir. No paraba de decirle que iba a ser una de las figuras del equipo... Pensar que puede venir a Boca a reforzar el plantel para la LIbertadores es un disparate".

"Tuvo una bienvenida de estrella, lo recibieron como una figura... Para el presidente es un orgullo haber contratado a Pratto, cada vez que habla dice que se llevó la mejor jugador de América", agregó el agente en diálogo con Un Buen Momento de La Red, para terminar de enterrar todo falso rumor.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve