Deportes

Mohamed: "Cuando volví a Huracán me apuré"

El Turco fue campeón en México y acto seguido dejó de ser el entrenador del América. En la Argentina habló sobre su paso por el Globo.

Antonio Mohamed acaba de consagrarse campeón de la liga mexicana con el América y acto seguido se desvinculó del más importante club azteca, porque argumentó que la "dignidad no se negocia", al punto que de regreso en Argentina, reconoció hoy que en su último paso por Huracán, el club de sus amores, se "apuró", porque estaba "muy desactualizado y no conocía a la B Nacional".

Me apuré al volver a dirigir a Huracán, porque estaba muy desactualizado, no conocía nada de la B Nacional.  

Mi experiencia anterior en Independiente tampoco fue buena, así que por ahora no pienso regresar al fútbol argentino", argumentó Mohamed.

"Sin embargo a Huracán lo amo y es un sueño el momento que está viviendo ahora", resaltó en Fox Sport el también ex entrenador de Colón de Santa Fe y Tijuana, de México.

De vuelta en el país, tiene una visión ambivalente del fútbol local, ya que al mismo tiempo que señala que le "encanta como se juega en Argentina, con técnicos como Marcelo Gallardo, Jorge Almirón, Diego Cocca y Matías Almeyda", sostiene comparativamente que acá "los partidos se plantean para no perder y en México para ganar".

"Almirón en Independiente hizo 33 puntos, así que no sé que más le pueden pedir. Y Cocca era un ladrón en la séptima fecha y ahora es un campeón del mundo", destacó.

"Yo ahora vengo de salir campeón con América, pero apenas nos consagramos les dije a los dirigentes que les dejaba la Copa y me llevaba mi dignidad. Es que eso no se negocia, porque mis hijos no pueden escuchar que su padre no es digno", resaltó.

Sin embargo el "Turco" se quedó con una espina clavada y lo que quiere es "tener revancha en México y enfrentar al América. Es que Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores soldados", concluyó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:47
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"