Deportes

Bauza se queda en el Ciclón: "Solo falta firmar"

El entrenador de San Lorenzo confirmó que seguirá en Boedo por un año más y aclaró que "está todo acordado".

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que renovará su contrato por un año más con San Lorenzo debido a que "está todo charlado y acordado, sólo falta plasmarlo en papel y firmarlo". 

De esta manera, el DT se sumó lo dicho por la dirigiencia encabezada por Matías Lammens, quien había asegurado la continuidad del "Patón" en la institución a pesar que a fin de año caduca su vínculo. 

Edgardo Bauza


En declaraciones a Radio América, Bauza dijo que "ya pasó la bronca y calentura por más que sea el Real Madrid que nos ganó la final del Mundial de Clubes" y opinó que "si me pongo a analizar todo el año que tuvimos estoy muy contento y satisfecho". 

"Todavía estamos lejos futbolísticamente hablando del Real Madrid. Hay cuatro o cinco equipos europeos que sacan diferencias a nivel mundial, pero después le podemos jugar a cualquiera", consideró. 

Además, destacó la "experiencia muy importante que aportó Yepes en estos meses" e indicó que "apuntamos a sumar otro central así son cuatro junto con Mario, Cetto y Fontanini".


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"