Deportes

Llegó al país el primer refuerzo de Boca

Pablo Pérez llegó al país para sumarse a las filas del Xeneize y agradeció porque "un club tan grande se fijó en mi pese a no estar jugando".

El mediocampista Pablo Pérez, flamante refuerzo de Boca Juniors, se mostró "muy agradecido que un club tan grande se haya fijado en mí a pesar de no haber jugado en este semestre en Málaga".

El futbolista, de 29 años, se tomará unos días de vacaciones en Rosario y, según explicó, el 28 de diciembre se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato a préstamo por 18 meses. 

Estoy contento de volver a mi país. Con mucha ansiedad por arranca la pretemporada. Me siento muy agradecido que Boca se haya fijado en mí a pesar de no haber jugado en este semestre en Málaga.

Con respecto a los objetivos trazados para 2015, Pérez indicó que "todos los jugadores que están en Boca tienen que pensar en un título, pero para lograrlo, hay que trabajar y esmerarse mucho". 

"Le puedo aportar recuperación, sumarme al ataque y llegar al área. Si tengo que meter, meteré; si tengo que jugar, jugaré. Eso va a depender de lo que quiera el Vasco", reveló. 

El exNewell s manifestó que "jugando bien o jugando mal tenemos que ganar" y dio su opinión sobre el peso de llevar la camiseta azul y oro: "Presión tenía mi viejo cuando le tenía que dar de comer a sus cuatro hijos, en el fútbol para mí no existe eso". 


Pérez contó que "apenas mi representante me comentó del interés de Boca, le dije que hiciera lo imposible por cerrar la operación". Compañero de Milton Casco en la "Lepra", uno de los apuntados por Arruabarrena para llegar, afirmó que estuvo hablando con él y lo notó "con muchas ganas de venir a Boca". 

Pérez negó la versiones que aseguraban no quiso regresar a Newell s por un tema de inseguridad: "Es mentira. Que la dirigencia me trate de esta manera no me gusta, más porque nunca tuvieron un interés en contratarme". 

"El Tolo (Américo) Gallego dijo eso, pero él no tiene nada que ver, se ve que alguien lo informó mal. Yo me fui bárbaro de Newell s y es un malentendido que quería aclarar", cerró.



Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:37
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve