Poweriser: Altura y velocidad

El Poweriser no es un producto nuevo, a lo largo del tiempo se ha convertido en un deporte extremo en el cual los usuarios han logrado explorarlo a niveles atléticos de alta performance. Con ellos se puede alcanzar saltos de 2 metros de altura y de correr a velocidades de 45 km/h. Entrá en la nota y sentí la sensación.

Con Poweriser podés correr a velocidades increíbles, alcanzar alturas inimaginables. Es el desafío para todos aquellos que quieran experimentar sensaciones nuevas e intensas.

La posibilidad de saltar a 2 metros de altura, dar zancadas de hasta 5 metros, es algo a lo que ningún amante del deporte de este tipo podría resistirse. Además de alcanzar velocidades de 45 km/h,  puedes saltar muros, autos, etc.

En muchos países de todo el mundo, fue un auténtico boom entre los que buscaban algo realmente nuevo y potente a lo que dedicar su energía.


Poweriser no es sólo un pasatiempo, es una nueva forma de entender y practicar actividades físicas o entrenarse para cualquier deporte, combinando ejercicio y diversión.

 

Este video te muestra imágenes del equipo europeo de poweriser, realizado en la ciudad de Paris.


Es un complejo ejercicio deportivo que fortalece la musculatura y potencia la capacidad aeróbica, además de servir también como medio de transporte, dada la altura y la rapidez de movimientos logrados. Y por supuesto, una herramienta de trabajo excepcional para gente de circo, pasacalles, teatro y espectáculos en general.


Son desarrollados con componentes de aviación espacial (Fibra de carbono, Aluminio especial) el Poweriser es el desafío para todos fanáticos de deportes de riesgo. Se coloca justo debajo de las rodillas y se ajusta a los pies como si fueran esquíes.

Mirá este video con increíbles saltos y destrezas.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 06:42
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo creer poder encontrar este tipo de noticias tan interesantes e innovadores en un medio local, GRACIAS por estar mdz!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve