Deportes

Gallardo comienza a armar el equipo para el 2015

Tras confirmarse la vuelta de Aimar y con Ayoví cerca de llegar, el Muñeco pidió por un viejo conocido. Enterate de quién se trata.

Tras un 2014 plagado de éxitos, en el horizonte de River aparece la Copa Libertadores. Pero para poder superar lo hecho en el año, Gallardo considera que el equipo necesita refuerzos.

Como sucedió en el último mercado de pases, Gallardo apuesta por nombres no tan rutilantes y de poca inversión. Como ocurrió en el último semestre con Leonardo Pisulichi y Julio Chiarini.

En este caso, el Muñeco ya se aseguró la vuelta de Pablo Aimar para el comienzo de la temporada y está muy cerca de llegar a Nuñez el ecuatoriano de Godoy Cruz Jaime Ayoví.

El tercer nombre que pidió el entrenador es un viejo conocido de él. Se trata del uruguayo Tabaré Viudez, quien fue compañero de equipo y luego dirigió en Nacional de Uruguay.

Con el jugador uruguayo, Gallardo fue campeón como jugador en 2011 y como director técnico en 2012.

Tabaré viudez y gallardo


Tabaré Viudez es un delantero que debutó en el Sporting de Uruguay y ha pasado por seis clubes con sus 25 años de edad. Tuvo un paso por el Milan de Italia (2008/2009), para luego retornar a Defensor Sporting (2009) y rápidamente saltar al fútbol mexicano, habiendo pasado por América y Necaxa en 2010. 

Luego volvió a su país para defender los colores de Nacional hasta 2012, año en que emigró al fútbol de Turquía, más precisamente al club Kasimpasa.

Por último, cabe destacar que las negociaciones por Emiliano Rigoni y el Pity Martínez se cayeron por completo.



 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:50
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"