Deportes

Cruz Azul sumó a una figura mundial a su plantel

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz se convertirá hoy en nuevo refuerzo del conjunto mexicano.

El internacional paraguayo Roque Santa Cruz del Málaga llegó hoy a México donde mañana pasará la revisión médica con miras a convertirse en el nuevo refuerzo del equipo capitalino Cruz Azul, informan medios locales. 

"Tengo la voluntad de poder venir a Cruz Azul a ayudar e ilusionar a la gente y al público, para tratar de conseguir ese título", dijo a los periodistas el jugador a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. 

Horas antes, el técnico del equipo Luis Fernando Tena había confirmado que el Cruz Azul estaba "muy avanzado" en las negociaciones para fichar al delantero de 33 años, que antes de ser jugador del Málaga pasó por el Bayern Múnich de Alemania, así como por el Manchester City y Blackburn Rovers de la Premier League. En España jugó primero en el Betis antes de recalar en el Málaga hace dos años.



El Cruz Azul de la Ciudad de México, que quedó cuarto en el Mundial de Clubes que se acaba de disputar en Marruecos, tiene ahora ante sí el torneo de Clausura 2015, que arranca el 9 de enero.



De acuerdo con el diario mexicano "Récord", Santa Cruz se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga mexicana, con un sueldo anual de dos millones de dólares.



Con esa suma superaría los 1,7 millones del mexicano Ángel Reyna de Guadalajara y los 1,6 millones del brasileño Ronaldinho en el Quéretaro.




Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:11
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"