Deportes

Mataron a un hincha de Berazategui

Un hincha del club Berazategui fue asesinado de tres balazos tras una pelea entre la barrabrava del club.

Un hincha del club Berazategui fue asesinado de tres balazos tras una pelea entre la barrabrava del club, y por el homicidio aprehendieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la Sociedad de Fomento Los Manzanos, ubicada en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.


Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una facción de la hinchada de "Bera" estaba comiendo un asado en el predio.


En ese momento, tres integrantes de la facción rival aparecieron en una moto y comenzaron a discutir verbalmente.


Según las fuentes, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó algunos disparos contra las personas que se encontraban allí.

Uno de los hinchas, identificado como Diego Villa, alias "Kity", recibió un balazo en el abdomen y otros dos en una pierna, agregaron los voceros. 

El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde murió esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes aprehendieron a dos sospechosos de haber cometido el crimen de Villa. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"