Deportes

Ayoví, lejos de Godoy Cruz y cerca de River

Están muy avanzadas las negociaciones para que el delantero ecuatoriano sea nuevo jugador del Millonario.

Más allá que el plantel está de vacaciones, tanto la dirigencia como Marcelo Gallardo siguen trabajando, con la cabeza puesta en armar un buen plantel de cara al exigente 2015, en el que River afrontará seis competiciones. ¿Cuáles? La Copa Libertadores (según el propio entrenador, el "gran desafío"), el torneo local, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Sudamericana.

Y ya con la certeza de que Pablo Aimar comenzará la pretemporada junto al plantel, la mira está puesta en los refuerzos. Por ahora, hay muchos nombres que se mencionan, pero ninguno ya es jugador del "Millonario".

En este contexto, sí hay uno que está cerca. Se trata de Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano que viene de destacarse en el reciente torneo en Godoy Cruz de Mendoza. Su préstamo con el "Tomba" ya venció, por lo que ahora, los dirigentes están abocados a llegar a un acuerdo para adquirir parte del pase. Esto es como consecuencia que el entrenador, Daniel Oldrá, puso como prioridad su continuidad.

Ayovi tomba

Sin embargo, el interés de River alteró los planes. "La prioridad por el jugador la tenemos nosotros", expresó, días atrás, José Mansur, el presidente del club mendocino. Igualmente, en las últimas horas, el cuadro de situación cambió rotundamente y el delantero, que quiere tener continuidad para estar en la Copa América junto a su Selección, está muy cerca de convertirse en jugador de River. En un principio, la transferencia se haría a préstamo; aunque en el club también evalúan la chance de comprar parte de la ficha.

Ayoví no era prioridad para Gallardo, aunque al técnico del flamante campeón de la Copa Sudamericana enseguida le sedujo la chance de poder contar con el atacante que convirtió nueve goles en el reciente certamen. En el caso de hacerse el pase, se sumará con la intención de ser la segunda alternativa de ataque, ya que Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora son los titulares y Fernando Cavenaghi, el primer 'suplente'.

Opiniones (3)
19 de julio de 2018 | 17:25
4
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vitti, vos crees que sos un vivo bárbaro y los dirigentes unos boludos atómicos ?.......Cuando estos jugadores vienen a prestamos a clubes como el Tomba, vienen casi gratis para mostrarse y tener posibilidades en otros clubes importantes, los dirigentes saben y aceptan tales convenios porque es una forma de tener jugadores interesantes al menos por un tiempito........Que luego estos mismos dirigentes hablen y mientan para hacer demagogia y hacer quedar mal a los jugadores para que la gilada crea que dejan el club porque son traidores es otra cosa, esto va a pasar siempre, les guste o no, Godoy Cruz no tiene un mango ni para retener a un paquete como el arquero Moyano, hay que interiorizarse de como son las cosas
    3
  2. Che!! vitty, me parece que vos estas m.... fuera del tarro, una cosa es que vos critiques a los dirigentes (con razon) y otra que te metas con el Tito Ramirez, si no te enteraste, el Tito ya salio goleador de un terneo jugando para el Tomba y ahora termino con 8 goles uno menos que Ayovi, aparte de los pases gol que dio, sera un gordo correra poco, pero rindio mas que otros "flacos" que corrian sin ton ni son como Obolo que lo aguantamos como 2 anos, y de paso te aclaro que Sanchez a Riber Godoy Cruz lo vendio y gano plata, y Castillon tambien.-
    2
  3. Dirigentes del tomba avivense... cada vez que traigan gente como esta que esta muerta de hambre afuera,, ponganle una clausula de rescisión de prestamos o algo por el estilo que en caso de traspaso o que en caso de que no quieran continuar en el club, deben abonar un porcentaje de la transferencia... Ya les ha pasado muchas veces.... godoy cruz les sirve de vidriera, juegan sin presion y despues se van a juntarla en pala... caso sanchez en river, castillon, ahora el morocho este etc etc.. y ustedes que le dieron una posibilidad tienen que salir a buscar o seguir remandola con choros como el tito ramirez....
    1