Deportes

Apuzzo seguirá siendo el entrenador de Huracán

Néstor Apuzzo, actual DT del Globo, le ganó la pulseada a Omar De Felippe y seguirá al frente del equipo de Parque Patricios.

Néstor Apuzzo le ganó la pulseada a Omar De Felippe y esta noche se hará oficial que continuará como entrenador del equipo de Primera División de Huracán. 

Según informaron a NA fuentes cercanas a la institución de Parque de los Patricios, el DT y el presidente Alejandro Nadur darán una conferencia de prensa a las 20 en la sede social para firmar el contrato y anunciar la continuidad del DT que devolvió al club a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Más allá que no lo reconozca públicamente, el principal dirigente del club quería que asumiera Omar De Felippe, pero la opinión del plantel y de la mayoría de sus pares de Comisión Directiva terminaron inclinando la balanza hacia el otro lado. 

En ese sentido, los referentes encabezados por el capitán Eduardo Domínguez le hicieron saber a Nadur que estaban muy cómodos con el trabajo de Apuzzo, que reemplazó a Frank Kudelka cuando el equipo estaba fuera de los puestos de Ascenso de la Zona B de la B Nacional y logró el ascenso.

Huracán


El flamante entrenador tendrá un contrato con cifras acordes a su labor como cabeza de grupo del equipo profesional y otro con una importante reducción salarial si es que él o la directiva deciden que regrese a su cargo de coordinador de Inferiores.

Si bien Nadur había mantenido contactos informales con De Felippe, reconocido hincha de Huracán, en los cuales había avanzado con la vuelta al club que lo vio debutar como futbolista, el pedido de los futbolistas y de sus pares de Comisión Directiva le hizo rever su postura.

Apuzzo surgió de la cantera de la institución, pero fue dejado libre antes de debutar en Primera porque padecía una hepatitis, regresó al club con 28 años para jugar al fútbol de salón y luego se hizo cargo de la coordinación de inferiores. 

El plantel de Huracán está de vacaciones hasta el 6 de enero, cuando regrese para realizarse los estudios médicos de rutina y el 11 del mismo mes viajará a Mar del Plata para comenzar con la parte más exigente de la pretemporada.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:30
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"