Deportes

Se cerraron algunos pases antes de fin de año

Antes de finalizar el año, el mercado de pases comenzó a moverse en mundo del fútbol. Estos son algunos pases concretados.

El mediocampista Gabriel Peñalba se incorporó al Veracruz de México, Joaquín Correa pasó la revisión médica en la Sampdoria y el volante Luis Bevacqua se sumó a Curicó Unido, de la segunda división del fútbol chileno.

 Peñalba, de Tigre a Veracruz de México

El mediocampista argentino Gabriel Peñalba, procedente de Tigre, se incorporó a Veracruz de México, club amenazado con el descenso, según informo oficialmente la directiva de los 'tiburones rojos'.

El mediocampista , de 30 años y nacido en la ciudad de Quilmes, jugó en Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Lorient de Francia y Cagliari de Italia. 

El volante se suma así a las incorporaciones del chileno Héctor Mancilla y el uruguayo Juan Albí­n.

Joaquin Correa pasó la revisión médica en Sampdoria

El mediocampista argentino Joaquín Correa, que la temporada pasada jugó en Estudiantes de la Plata, cumplió con éxito la revisión médica en Sampdoria de Italia, indicó el periódico Seccolo XIX.

En total, son 10 millones de dólares los que pagará Sampdoria para llevarse a la joyita de Estudiantes, con apenas 20 años y 60 partidos en el primer equipo.

En el equivo de Genova juegan los argentinos Gonzalo Bergessio, Sergio Romero y Matías Silvestre.

Luis Bevacqua llega a Curicó Unido

El mediocampista Luis Bevacqua, quien la última temporada jugó en Palestino, se incorporó al equipo de Curicó Unido, de la segunda división de Chile.

Bevacqua, de 25 años y nacido futbolí­sticamente en Los Andes, donde debutó en Primera en 2010, firmó contrato por un año y se unió al trabajo de sus nuevos compañeros, donde ya comenzó los entrenamientos para ser alternativa en el arranque de la segunda rueda de la B trasandina. 


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve