Deportes

Teo participó de un partido a beneficio

El delantero colombiano de River participó de un partido solidario en Barranquilla, Colombia, aunque no jugó.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, campeón de la Copa Sudamericana 2014 con River Plate, estuvo en un partido benéfico organizado por su padre en la ciudad de Barranquilla, pero no jugó, aunque el equipo denominado como "los amigos de Teo" usó como indumentaria una camiseta igual a la del equipo de Núñez.

El diario El Heraldo consignó hoy que el partido fue denominado como "De la Confraternidad" y que "la afición que se quedó con las ganas de ver jugar a Teo Gutiérrez se tuvo que conformar con verlo llegar al estadio e ingresando en la cancha".


Teo gutierrez


El cotejo amistoso fue organizado por el padre del jugador en el estadio Romelio Martí­nez y lo recaudado se destinó para regalos del barrio La Chinita, una zona humilde de Barranquilla donde pasó su infancia el actual jugador 'millonario'.

Los 'Amigos de Teo' lucieron la camiseta de River, y entre ellos estaban Vladimir Hernández, Daniel Machacón y José Luis Chunga, entre otros jugadores. 


Ese equipo enfrentó a un grupo de jóvenes que vistieron la casaca de la Selección de Colombia y en donde estaban varios familiares de Teo Gutiérrez y jugadores de Barranquilla.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:47
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"