Deportes

El plan de San Lorenzo para el 2015

Tras salir subcampeón mundial, el Patón Bauza ya comenzó a diagramar el equipo para la próxima temporada.

Tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, Edgardo Bauza comenzó a planear el equipo para el año que viene.

Luego de lograr el subcampeonato mundial, Bauza ya piensa en el armado del Ciclón 2015.  El primer nombre que pidió el entrenador y por el cual, los dirigentes harán todo lo posible para tenerlo es el de Franco Mussis, ex Gimnasia y actualmente en el Genoa de Italia. Fuentes ceracanas al club han sostenido que las negociaciones están encaminadas para que el ex Tripero sea el primer refuerzo cuervo para la próxima temporada.

El otro nombre que pidió Bauza es el del jugador de Atlético Rafaela Lucas Albertengo. El delantero es un pedido expreso del entrenador, pero así y todo, la contratación no será nada fácil ya que lo buscan varios equipos argentinos y del exterior.

Rafaela Albertengo


Por último, sonaron los nombres de Gonzalo Bergessio y Nicolás Bertolo, pero el Patón les habría bajado el pulgar porque, a su entender, el club necesita traer jugadores más jóvenes para tener poder de reventa.




Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:12
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"